Calidad Ilipense

Descripción de Proyecto

Proyecto con el que comenzó nuestra andadura profesional en 2016 y que consistió en la creación de la marca Calidad Ilipense para el Ayuntamiento de Zalamea de la Serena.

El objetivo principal fue unificar la imagen del comercio local y potenciar un sector que siempre ha ocupado un peso destacado en Zalamea, siendo referencia emprendedora en la comarca. Desarrollamos el concepto desde la idea inicial, elaborando el correspondiente logotipo y dando visibilidad a los comerciantes y empresarios a través de las redes sociales, en este caso Facebook. Para ello también se produjo un gran volumen de material audiovisual con reportajes fotográficos y vídeos en los que intentamos plasmar las señas de identidad de cada uno de los establecimientos, su idiosincrasia, amabilidad y buen trato a los clientes.

A pesar de ser una campaña que se lanzaba por primera vez, tuvo muy buena acogida, ya que consiguió una gran interacción por parte de toda la red de comerciantes, proyectando su imagen tanto dentro como fuera de la localidad, logrando además promocionar Zalamea como reclamo para los visitantes.

La iniciativa contó con la participación de un variado conglomerado de negocios locales como floristerías, carnicerías, marroquinerías, guarnicionerías, cuchillerías, etc.

Gracias al Ayuntamiento de Zalamea por confiar en nosotros para la puesta en marcha de un proyecto encaminado a reconocer el trabajo y otorgar el valor que el comercio local ejerce como motor de desarrollo de las localidades.

Project Details

  • Cliente : Ayuntamiento de Zalamea de la Serena
  • Año : 2016
  • Resultados : Puesta en valor y visibilidad del comercio local