Restaurante Javier Martín

Descripción de Proyecto

Comunicación integral para el Restaurante Javier Martín

Aquí nos encontramos un claro ejemplo de comunicación empresarial, en este caso enfocada al sector de la hostelería y restauración. Nuestro trabajo con el prestigioso restaurante cacereño Javier Martín comenzó en marzo de 2017 y siempre ha perseguido una máxima: Crear comunicaciones para transmitir su consolidación como uno de los referentes en la gastronomía regional. El principal objetivo pasa porque el restaurante mantenga una línea directa de comunicación con sus seguidores, trasmitiendo además los valores de su cocina, basados en el perfecto equilibrio entre tradición y vanguardia. Intentamos crear sensación de cercanía en las comunicaciones, que apelen a las sensaciones que el comensal podrá disfrutar si decide acudir a comer o cenar.

Este posicionamiento se ha canalizado a través de la creación y gestión de todas las redes sociales, elaboración de cartelería, reportajes fotográficos y de vídeo para promoción, creación de notas de prensa y relaciones con los medios de comunicación.  En este sentido, el restaurante extremeño ha conseguido apariciones en medios nacionales como España Directo y regionales como El Periódico de Extremadura, HOY o Canal Extremadura.

La calidad y trabajo bien hecho en los fogones, junto a la buena reputación mediática y apoyo en las gestiones, se ha traducido además en importantes reconocimientos para el restaurante, como el premio SOL de la Guía Repsol en febrero de 2020 o su inclusión en la Guía Michelín.

Agradecidos por la confianza depositada en nosotros.

Project Details

  • Cliente : Restaurante Javier Martín
  • Año : 2017 / Actualidad
  • Resultados : Atracción de nueva clientela y consolidación de relaciones con clientes de toda la vida