pasaporte a nueva york ser o no ser comunicacion

En Ser o no Ser Comunicación estamos orgullosos del talento extremeño y de las personas y colectivos que lo representan dentro y fuera de nuestras fronteras.  El capital cultural humano de nuestra comunidad es amplísimo. Solo basta con detenerse un momento para darse cuenta de ello. Cuando ese talento del que hablamos va acompañado de esfuerzo, sacrificio, trabajo y pasión, nos encontramos con ejemplos como el que centra hoy estas líneas. Hablamos de la producción extremeña Pasaporte a Nueva York, un musical que llegará a las tablas del mítico Teatro Arlequín de la Gran Vía madrileña los próximos 1, 8 y 15 de julio. Conozcamos algo más sobre esta propuesta que no dejará a nadie indiferente.

El musical

Pasaporte a Nueva York es una comedia musical romántica protagonizada por Alberto Moreno y Raquel Palma, donde el humor, el amor y la música en directo, van de la mano, y cuyo final dejará sorprendido al espectador.

Esta producción extremeña ofrece un repertorio musical de lo más variado: canciones de Broadway, de los 70 – 80, copla y hasta alguna pincelada de zarzuela, son algunos géneros que se podrán escuchar en el espectáculo cuya dirección musical corre a cargo del maestro Francisco Campello al piano quien además interpreta un divertido papel. El musical está escrito y dirigido por la también actriz Cari Antón. Además, el polifacético actor JC Corrales participa con una sorprendente colaboración especial.

Durante el 2020, debido a la pandemia sanitaria de la Covid, Pasaporte a Nueva York al igual que muchas producciones teatrales, tuvo que suspender la gira que hasta el momento había cosechado un gran éxito de público y de crítica.

Calpe (Alicante), Elche (Alicante), Santa Pola (Alicante), Almodóvar del Campo (Ciudad Real), Toledo, Valladolid, Cáceres, Badajoz… y otras muchas localidades de la Red de Teatros de Extremadura (Don Benito, Jerez de los Caballeros, Trujillo, Quintana de la Serena, Herrera del Duque, Montehermoso, Talayuela, Valverde de Leganés, Torrejoncillo…) ya han tenido la suerte de disfrutar de esta comedia musical.

Ahora Pasaporte a Nueva York llega a la Gran Vía de Madrid renovado, con más fuerza que nunca y con la seguridad de que la cultura es segura. Así pues, el cartel de este musical extremeño compartirá espacio en esta mítica zona con otras producciones de la capital.

Consigue tu entrada pinchando en este enlace.